Música

Bad Bunny y Jhay Cortez lanzaron el extraño videoclip de “dakiti”

30 de Octubre de 2020

Imagen principal

30 de Octubre de 2020

En la madrugada de este viernes el conejo malo con la colaboración de Jhay Cortez estrenaron el video clip de Dakiti, vendría siendo la tercera producción que realizan juntos, los otros sencillos fueron “No me conoce” y “Cómo se siente”. Uno de los detalles que más llama la atención fue el renovado estilo de Bad Bunny, ya que aparece en partes del video con una falda de tipo escocesa de color azul con blanco.

Pero lo que realmente se llevó la atención de todos los que han escuchado la canción fue un mensaje que apareció al final del video, cuando ya había terminado la canción e incluso, ya habían desaparecido los créditos. En este se puede leer “El último tour del mundo”, lo que ha levantado una serie de especulaciones sobre un posible retiro de la música en la prontitud. Pero calma, son solo teorías.

El video ya superó las 5 millones de reproducciones en YouTube, y hasta ahora Bad Bunny no ha emitido ningún tipo de declaración sobre el mensaje final del video. Mientras esperamos explicaciones por parte del equipo de trabajo de ambos artistas… Te dejo con el video oficial:

Déjanos tu comentario