Música

Llamado al empoderamiento: Es el nuevo tema de Karol G, “Bichota”

23 de Octubre de 2020

Imagen principal

23 de Octubre de 2020

“Bichota” es la nueva canción de la intérprete de “Ay, DiOs Mío!” junto a su gran colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums. El tema es un himno poderoso que tiene un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

Según la artista: “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”. Este nuevo sencillo llega tras el tema de KAROL G certificado 3X platino por la RIAA, “Ay, DiOs Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

Si hablamos del video oficial, “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers (Beyonce):

También te recordamos que KAROL G se unió a la serie musical YouTube Originals, titulada “RELEASED” Episodio Cuatro, en anticipación al lanzamiento de su nuevo video musical para “Bichota.”

También arrasó en las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ganó los premios por Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina.

Déjanos tu comentario