Música

Mati Gómez será el primer chileno en presentarse en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon

21 de Octubre de 2020

Imagen principal

21 de Octubre de 2020

“Yo no sé” es el tema por excelencia de Mati Gómez, canción que llegó incluso a tener un remix con Nicky Jam y Reik, sin duda esa producción hizo elevar considerablemente su carrera. También destacando que ha sido el único chileno en firmar con La Industria INC y el segundo, luego de Paloma Mami, en ser parte de Sony Music. Pero hoy, la sorpresa también es tan grande como las anteriores, y es que será el primer representante nacional en presentarse en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, lanzando su nuevo single “Como nunca”, canción romántica junto a Bala, cantante, compositora y youtuber mexicana de gran éxito.

Si quieres saber más de Bala, te comento que tiene 16 años y a su corta edad se ha transformado en una importante creadora de contenido, con una fanaticada de más de 7 millones de suscriptores en YouTube.

La velada será el próximo 3 de noviembre, donde Mati Gómez participará de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en México, lugar donde se encuentra actualmente realizando una gira promocional. Esta entrega anual de premios será conducida por la pareja de enamorados Evaluna Montaner y Camilo, mientras que dentro de los artistas invitados, además del chileno junto a Bala, estarán Sebastián Yatra, Danna Paola y Guaynaa.

Te invito a escuchar la canción de Mati junto a Bala: 

Déjanos tu comentario