Música

Bad Bunny se pasó con su discurso en los premios Billboard Music Awards 2020

15 de Octubre de 2020

Imagen principal

15 de Octubre de 2020

Uno de los ganadores que se llevó toda la atención de los espectadores fue el mismísimo conejo malo, Bad Bunny aprovechó su tiempo en el escenario para entregar un discurso luego de ganar el premio al Mejor Artista Latino en los Billboard Music Awards. El mensaje final fue completamente en español.

Palabras más que claras al referirse al éxito -Yo Perreo Sola-: “Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”. 

También agregó: “Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”.

Esto fue en el Dolby Theatre de Hollywood, donde el intérprete de “Callaíta” junto a Ivy Qeen y Nesi, estuvieron rodeados de patinadores artísticos pero sin público por la pandemia del coronavirus.

 

Déjanos tu comentario