Música

CHILETRAPFEST 2020 está listo con su versión vía streaming para este sábado

09 de Octubre de 2020

Imagen principal

09 de Octubre de 2020

Falta muy poco para el incio del Chiletarpfest, evento que destaca a las principales figuras nacionales de ritmos urbanos: Pablo Chill-E (actualmente nominado al Latin Grammy 2020), Harry Nach, Polimá Westcoast, Drefquila, Kidd Tetoon, Soulfia, Diego Smith, Drago200, Nico Baby y Kidpoison, Todos estos artistas estarán a cargo de transmitir sus shows vía streaming para encender el baile en casa.

El evento se realizará este sábado 10 de octubre a partir de las 16.00 hrs. Este nuevo movimiento musical en el territorio nacional ha tomado una fuerza increíble, impulsado gracias a plataformas como YouTube, Spotify y redes sociales. Las composiciones y ritmos han seducido importantes escenarios en Chile y el mundo. Los medios de comunicación, programas de televisión y los grandes festivales masivos del año 2019 han dado espacio a estas nuevas propuestas. 

Esta sería la segunda versión del CHILETRAPFEST que se mantiene en pie, prendiendo luces y parlantes este 10 de octubre desde el Estudio 2 de TVN. Un evento que podrás disfrutar completamente en casa, en la comodidad de tu pieza.  El Festival será por streaming a partir de las 16:00hrs. con un valor de $12.000. Luego cada artista quedará por separado en formato VOD, disponible a $3.500 cada show individual.

 

Déjanos tu comentario