Música

Wisin & Myke Towers se unen para presentar “Mi Niña”

24 de Septiembre de 2020

Imagen principal

24 de Septiembre de 2020

La Base Music anunció el nuevo sencillo y video oficial de Los Legendarios, se trata de la producción “Mi Niña”, los artistas a cargo son Wisin x Myke Towers. Esta canción vendría siendo la carta de presentación del álbum debut que lleva por nombre  Los Legendarios, y sería lanzado este mismo año. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

“Mi Niña” es una canción fresca, marcada por el inigualable estilo de Wisin y con la naturalidad de Myke Towers. El video está dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones en Puerto Rico.

Por si no los conocías muy bien, Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como “Los Legendarios” trabajan actualmente de la mano con la disquera de Wisin, La Base, para producir una buena propuesta musical. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: “Escápate Conmigo” y “Quisiera Alejarme” con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

Este año, Rafy y Marc quieren lanzar un álbum de “Los Legendarios” lleno de estilo urbano versátil y rico en sonidos, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de los fanáticos.

Los Legendarios nacieron en Puerto Rico, Rafy y Marc han construido una verdadera leyenda dentro de la industria musical, y por más de 12 años han consolidado su talento como productores, siendo fundamentales en el éxito de artistas tan importantes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Carlos Vives, Reik, Ozuna, Don Omar, De la Ghetto, Chino Miranda, Nacho, Gente de Zona, CNCO y Arcángel, entre otros.

Y en cuanto a La Base Music, es la casa disquera de Wisin. Más que una casa disquera, La Base Music Group, localizada en Cayey, Puerto Rico es una incubadora de talento donde trabajan escritores, productores y grandes artistas para crear buena música. Entre los talentos nuevos firmados por La Base Music se encuentran Chris Andrew y Abdiel. 

Mientras sale el nuevo disco de Los Legendarios, escucha su último lanzamiento, esto es Mi Niña; 

Déjanos tu comentario