Música

Lo nuevo de Anitta se llama “ME GUSTA”, junto a Cardi B y Myke Towers

23 de Septiembre de 2020

Imagen principal

23 de Septiembre de 2020

Anitta va canción tras canción, ya que luego de haber trabajado junto a De la Ghetto y Arcangel en “Tócame”, la artista brasilera esta vez presenta su nueva canción titulada “Me Gusta”, la cual cuenta con la participación de dos pilares fundamentales de la música urbana, Cardi B y Myke Towers.

Ritmo pegajoso donde los versos se van turnando entre el inglés y el español. La voz de Anitta se combina con las rimas punzantes de Cardi B junto al distintivo estilo de Myke, generando una mezcla tentadora e ideal para esta canción.

Durante el aislamiento social, Anitta se mantiene activa en sus redes sociales desde su hogar en Rio De Janeiro. En el lugar mantiene contacto con sus fans, y los va actualizando con cada uno de sus procesos de grabaciones, además de sumarse junto a otros artistas como Miley Cyrus, J Balvin, David Ghetta y Katy Perry con conversaciones vía redes sociales y distintas performances. Este año, la cantante había sido elegida para formar parte con sus shows en el festival de Coachella y Rock In Rio.

Pero si hablamos nuevamente de “Me Gusta”, este es otro gran paso en la carrera de Anitta. Este tema sigue al lanzamiento de “Tócame”, lanzado en julio, canción que hoy acumula más de 40 millones de reproducciones. A principios de este año, Anitta firmó con Warner Records, dando comienzo a una fructífera asociación que ha logrado llevar su música más lejos a nivel global. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de reproducciones en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya está a nivel internacional y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su música e imponerla como una de las voces más importantes de la industria.

Déjanos tu comentario