Música

Khea es el nuevo número uno en Argentina y recibe disco de oro en España

23 de Septiembre de 2020

Imagen principal

23 de Septiembre de 2020

Según lo mencionado por el Director Ejecutivo de Showprime, Juan Carlos Garrido, desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile; Khea se convirtió en la nueva estrella del trap latinoamericano, en Argentina ya es el artista número 1 y más escuchado en Spotify alcanzando los 10.5 millones de reproducciones mensuales y a nivel internacional recibió el galardón de Disco de Oro por su reciente hit “Ayer me llamó mi ex”.

Su producción musical, Ayer me llamó mi ex, acaba de marcar un nuevo hito en la carrera del artista, quien tras haber ingresado a tan solo una semana del lanzamiento en el Top 50 global de Spotify, superó los 36 millones de streams y los 50 millones de views en youtube con su video.

En la red social TikTok lleva más de 250,000 videos generados por sus usuarios. A su vez, en la lista Billboard de Argentina la canción se mantiene en el puesto número 2 desde su lanzamiento. En Spotify alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina; en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en Argentina, España y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

En “Ayer me llamó mi ex” se encuentra acompañado con Lenny Santos, guitarrista del grupo de bachata Aventura. Mediante esta colaboración, Khea buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma de hacerlo que trabajar con el sabor original del género.

Khea también obtuvo el trabajo del productor y artista colombiano NOBEAT. Entre otras colaboraciones recientes, Khea unió fuerzas con el gigante del pop OneRepublic para un remix muy especial de “Better Days” hace unos meses.

Mientras te dejamos con el video oficial de “Ayer me llamó mi ex”; 

Déjanos tu comentario