Música

Power Peralta se unen a Stailok de Movimiento Original y estrenan “Yo Bailo”

10 de Septiembre de 2020

Imagen principal

10 de Septiembre de 2020

Power Peralta sigue sumando tremendas canciones a su repertorio, hace algunas semanas sorprendieron con “Tú le metes fuego”, sencillo acompañado del destacado exponente del trap Ceaese, video que pronto llegará al millón de visitas en YouTube. Pero en esta oportunidad, el dúo vuelve a ser foco de atención con su nueva canción llamada “Yo Bailo”, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños.

Cuentan con la participación de Stailok, miembro de Movimiento Original y del trabajo del productor chileno, Vladimir Muñoz, responsable de grandes canciones de Paloma Mami, Pitbull, Don Omar, Gloria Trevi, entre otros.

Vladimir Muñoz dijo: “La energía de los Power Peralta es brutal, son personas super abiertas y creativas, con un estilo único que según mi parecer los hace estar vigentes y en sintonía con la música actual”.

“Yo Bailo” tiene videoclip que rápidamente superó las 100mil visitas en YouTube. La grabación se realizó en Studio UXC (user experiencia center) sobre un croma con cámaras black mágic.

Déjanos tu comentario