Música

ECKO, el cantante de Trap argentino lanza nueva canción y video, se llama “MUJER”

07 de Septiembre de 2020

Imagen principal

07 de Septiembre de 2020

Ecko ha sabido como escalar en la industria musical de su país, Argentina, tanto que su carrera ya es reconocida en varios países de habla hispana, en esta oportunidad nos presenta su nueva canción “MUJER”. Producción que viene acompañada con su video oficial que está a punto de sobrepasar el millón de reproducciones.

Como era de esperar, “MUJER” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es la segunda canción de su anticipado EP “Young Golden” que aparecerá este mismo año. Ecko empezó a hacer ruido al publicar fotos en sus redes de la grabación del video de este single, dejando las expectativas bien altas. 

El artista tiene 21 años, y actualmente es una de las voces más populares de su país. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina. Hoy cuenta con el respaldo de Universal Latin Music. Te dejamos el video oficial de “Mujer”; 

Su nombre es Ignacio Matías Spallatti, nació el 07 de junio de 1999 en La Matanza, Buenos Aires.  Entre el 2013 y el 2014, comenzó las batallas de rap callejeras en Buenos Aires y el interior del país, ganando varias competencias de ese tipo, y obteniendo el 3er puesto nacional en la Batalla de Gallos de Red Bull.

Sus canciones an ocupado las posiciones Top 10 en Apple Argentina y sus videos Rebota y Dorado han logrado millones de visualizaciones en YouTube. Ecko termina el 2018 con su primera presentación en el Gran Rex y el 2019  sigue el éxito y fue parte de uno de los festivales más importantes de música en los Estados Unidos: SXSW, en Austin, Texas.

Déjanos tu comentario