Música

Antonia Bosman estrena video oficial de “Desayuno”

24 de Agosto de 2020

Imagen principal

24 de Agosto de 2020

Antonia Bosman, actriz y cantante, ha sabido cómo abrirse paso en el mundo de la música y gracias a su dedicación nos entrega una nueva mezcla entre sonidos agradables y letra fresca, esto acompañado de un videoclip titulado “Desayuno”.

Esta reciente producción, que ya cuenta con cientas de visualizaciones en YouTube, viene de la mano del éxito de su primer single “Otra Noche”. Con respecto a ambos trabajos, Bosman comentó; “Desayuno’ es una canción más R & B y musical que lo que veníamos trabajando con “Otra Noche”, que es un poco más movida y pop, sin dejar de lado lo urbano”.

El “amor” debe ser el lenguaje principal en sus canciones, y en este nuevo single lo deja más que claro, gracias a la historia que llevamos a flor de piel, con la que nos encontramos diariamente, esa sensación única al conocer a una nueva persona. Antonia Bosman detalla lo siguiente; Este segundo single habla de un enamoramiento genuino y sano. Sobre encontrar a alguien que te hace muy bien y que no estabas buscando. En definitiva, una grata sorpresa. Y no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que te hace bien, con la que te sientes en calma y que, por lo mismo, no quieres que esa persona se aleje de ti”.

Lalo Iensen fue el productor que respaldó el lado artístico de “Desayuno”. Lalo es reconocido por su gran aporte a la industria nacional, destacando su dirección musical en la gira “Monstruo Tour” de la cantante chilena Cami.

Te dejamos con el video oficial de Desayuno;

Déjanos tu comentario