Música

“AMOR EN TIEMPOS DE COVID”: EL NUEVO EP DE BLUE MARY

24 de Agosto de 2020

Imagen principal

24 de Agosto de 2020

Al fin está disponible el primer EP de la cantante nacional Blue Mary titulado: “Amor en tiempos de Covid”. Trabajo que ha creado una gran expectativa entre sus fans y que pretende cautivar a sus nuevos seguidores y amantes de la música urbana.

Nuestra Blue Mary supo como aprovechar el confinamiento, y dedicó toda su creatividad para componer y trabajar en las cinco canciones que integran esta producción que ya está disponible en las plataformas más importantes a nivel global.

En estas nuevas canciones destacamos sus letra originales, donde el amor es protagonista en todas sus fases: empoderamiento, dolor, felicidad y pasión. Combinación de oro para presentar nuevos éxitos. 

La producción del EP “Amor en tiempos de Covid” estuvo en las manos de Los de La Magia y creado bajo el alero del sello Ebi Music. El tracklist se compone con: “Corazones rotos”, “Linda”, “Dias nublados”, “Netflix y un blunt” y “Bye bye” y muy en el estilo de Blue Mary, prometen perreo intenso. ¿Ya te emocionaste?

Nos tomaremos nuestro tiempo para presentarte en bandeja de plata el video oficial de “Corazones Rotos” dirigido por Dayanna GonzálezEn esta producción podemos ver a una pareja que a través del baile muestra una relación llena de sensualidad y misterio, mientras Blue Mary derrocha estilo y talento.

Entre todas las nuevas canciones de este EP, el video oficial de “Netflix y un blunt” fue estrenado el pasado 21 de agosto, producción que en pocas horas recibió miles de visitas.

“Amor en tiempos de Covid” está disponible en todas las plataformas digitales. Haz clic en la siguiente fotografía para ir al álbum en Spotify: 

Déjanos tu comentario