Música

Harry Nach lanzó su primer disco

29 de Julio de 2020

Imagen principal

29 de Julio de 2020

Con sólo 20 años, Harry Nach se ha convertido en tendencia en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Youtube, Instagram y Tik Tok. Éxito que  plasma en el lanzamiento de su primer disco “Moods”.

“Moods”  cuenta con 19 canciones entre las que destacan feats con exponentes urbanos como Gianluca, Polimá Westcoast, Killua 97, Diego Smith y Ceaese, entre destacados nombres. Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Respecto al título del disco y la versatilidad de éste, Harry Nach explica: “intenté abarcar distintos estados de ánimo y así poder interpretar emociones en distintas situaciones. Hay un conjunto de estilos que demuestran diversos sonidos. Mi música es versátil y la idea es conectar entre quienes la escuchan”

Este disco es un trabajo de más de un año con productores musicales como Pablo Feliú, de quien Harry ha demostrado público agradecimiento.

El disco viene a sellar un año de logros que se expandió con el éxito del hit mundial “Tak tiki tak” que cuenta con 69.936.924 streams en Spotify y 37.655.470 de reproducciones en youtube. Su reciente y cuarto sencillo “Fixona” ha logrado miles de adeptos en Chile y el mundo. Al respecto, Harry añade: “creo que es un álbum que marcará un antes y un después de mi carrera”

Déjanos tu comentario