Música

[VIDEO] Piso 21 y Feid lanzaron “Querida”

20 de Julio de 2020

Imagen principal

20 de Julio de 2020

Piso 21 continúa demostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es la gasolina que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores. La crisis del Coronavirus no ha impedido que El Profe, Pablito, Dim y Lorduy dejen de hacer música y redescubrir la fuerza que tienen como banda.

La agrupación hizo del confinamiento una nueva herramienta para descargar ideas nunca antes exploradas, y de esta manera nace un nuevo tema: “Querida”, canción a la que buscaron darle un toque divertido, pero al mismo tiempo romántico y que se presta para bailar sin importar el lugar en donde te encuentres.

Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que Piso 21 decidió unir su talento al lado del cantautor colombiano Feid, responsable de otros éxitos como “Porfa”, y con quien la química fue notoria ya que la pasión por la música y el compromiso con la calidad fue evidente para todos.

El video fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami y contó con la dirección de FALCO, quien se encargó de reflejar el día a día de los chicos como nunca antes.

Déjanos tu comentario