Música

J Balvin es el artista más escuchado en las radios chilenas

20 de Julio de 2020

Imagen principal

20 de Julio de 2020

J Balvin continúa su camino de éxitos con su álbum “Colores”, disco lanzado en marzo que ya cuenta con más de 3.120.000.000 de streams a nivel mundial. En nuestro país el lanzamiento supera las 60 mil unidades vendidas y los 120 millones de streams. “Azul”, su último single alcanza hoy el número 1 de radios general.

“Azul” es el octavo sencillo del disco “Colores” y en su video clip, que fue dirigido por Colin Tilley, se ve a J Balvin con un tratamiento animado y alegres visuales que han llamado la atención de todo el público.

Este álbum, donde la superestrella del reggaetón vuelve a sus raíces y opta por realizar sólo dos colaboraciones (Mr. Eazi y su frecuente colaborador Sky Rompiendo), ha sido nombrado recientemente como uno de los mejores de 2020 por Billboard, demostrando que el pegajoso sonido que lo ha hecho conocido en todo el mundo sigue más vigente que nunca.

La dirección creativa de “Colores” estuvo a cargo de Takashi Murakami quien creó los personajes de flores que representan cada canción del disco. A través de este proyecto, J Balvin sigue incursionando en diferentes facetas culturales, desde la música hasta el diseño sin comprometer su identidad y sello artístico.

Déjanos tu comentario