Música

Kidd Tetoon tendrá colaboración con Ozuna

09 de Julio de 2020

Imagen principal

09 de Julio de 2020

Kidd Tetoon fue el nombre que sorprendió dentro de los confirmados en el line-up de Lollapalooza Chile 2020, versión que se trasladó a noviembre de este año debido a su suspendión por la pandemia del coronavirus.

Con 17 años y sencillos como “Skt un blunt”, el joven ha alcanzado gran popularidad en las plataformas digitales como Youtube y Spotify donde su música con ritmos urbanos y humor gana cada vez más seguidores.

“Oe tetón” es la otra canción conocida de Kidd, que en sus letras habla entre otras cosas de su físico y estrías en su repertorio musical, quien además tiene una versión propia del “Guatón Loyola”, estrenada en septiembre pasado.

Kidd Tetoon suma también algunas colaboraciones y ahora prepara un salto más internacional ya que grabará un mix con uno de los exponentes más populares del reggaeton actual.

Según confirmó su manager, Kidd Tetoon será el primer chileno junto a Diego Smith en grabar un remix junto a Ozuna. Juntos preparan la nueva versión musical de “Illuminati” el hit que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify Chile y 2.3 millones en YouTube.

 

Déjanos tu comentario