Música

Comenzaron las Batallas Universitarias y hoy nuevamente las estaremos transmitiendo

03 de Julio de 2020

Imagen principal

03 de Julio de 2020

La tarde de ayer se dio inicio a la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos Universitaria 2020. Los cuatro mejores MC de la zona Sur y que postularon a esta categoría, se enfrentaron en un duelo conducido por MC Rama y que contó en el jurado con Seo2, Blazzt y Cristofebril.

Después de casi una hora de improvisación, Ignacio Rodríguez, más conocido como Stereo, se impuso a Camikase y se quedó con el cupo para participar en el Filtro Regional Sur que se realizará el 13 de junio. Revive acá la Batalla.

Hoy viernes y mañana sábado desde las 20:00 hrs siguen las Batallas Universitarias a través de los canales de Radio Carolina y Casa Parlante. Esta vez se enfrentarán los cuatro mejores postulantes de las zonas Centro (hoy viernes) y Sur (mañana sábado).

ZONA CENTRO
Viernes 3 de julio – 20:00 hrs
Joaquín Tapia
Tomás Riquelme
Daniel Horta
Magdiel Caceres

ZONA NORTE:
Sábado 4 de julio – 20:00 hrs
Ambar Leiva
Manuel Sepúlveda
Ignacio Narváez
Cristian Vera

Pero hoy viernes, el freestyle comienza a las 16:00 hrs con la séptima y penúltima jornada de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Online. En el duelo de hoy se enfrentarán la destacada rapera chilena KMC, el peruano Skill, de Venezuela, MC Emblema y Zasko, el actual campeón de la Nacional de España 2019.

Déjanos tu comentario