Música

Batallas de Gallos: Comenzaron filtros regionales y universitarios

30 de Junio de 2020

Imagen principal

30 de Junio de 2020

El próximo lunes 13 de julio se realizará la primera fase camino a la Final Nacional chilena, cuando los 16 mejores de cada zona Norte, Centro y Sur, elegidos en base al video de postulación que fue evaluado por el jurado, se enfrenten a los distintos desafíos de improvisación que tendrá que sortear a través de la Aplicación de Batalla (que puedes descargar gratuitamente desde cualquier App Store) y cuyos detalles se informarán la próxima semana. De esta etapa saldrán 4 clasificados directo a la Nacional que se realizará el 12 de septiembre.

Las Batallas Universitarias se transmitirán este jueves 2 (SUR), viernes 3 (CENTRO) y sábado 4 (NORTE) de julio desde las 19:30 hrs. a través del sitio web y los canales de Radio Carolina y Casa Parlante que tendrán como host al presentador radial Raúl Muñóz, MC Rama y en el jurado al legendario rapero chileno SEO2, al ex campeón de Batalla, Cristofebril y al jurado de la Nacional, Blazzt.

Los clasificados al filtro de cada zona son:

ZONA NORTE:
Bas
Logoz
El Menor
Owner
MC Samo
Sador
MC Al Cuadrado
Animo
Skain
Ebaseidan
Wes
Quifert
Ayzak
Bro Ly
Hendoka

ZONA CENTRO:
Atri
Kaiser
Nasty
Adesong
AndresPoHermano
Anubis
Chakal
Joqerr
Inefable
Temple
Rodamiento
Pauloko
Aries Dropout
Biapensil
Borox

ZONA SUR:
Erreka
MC Garrillo
Crih
Dergoh
Metalingüistica
Sedyeme
Nano ZDF
Peralta
Strakto
Elemental
Reyeh
Esezeta
Poblatack
Cristal
Askel

Batallas Universitarias

Por tercer año consecutivo se realizará el formato Batalla Universitaria, que este año tuvo más de 500 postulantes. De ellos los cuatro mejores por zona, elegidos por el jurado en base a su video de postulación, se enfrentarán a partir de este jueves, viernes y sábado en semifinales y una final por zona que entregará al ganador de cada Universitaria, un cupo para participar en el filtro regional de su zona.

Así, Batalla sigue en la búsqueda de nuevos talentos del freestyle con un formato pensado en quienes comienzan su carrera en la improvisación. Los participantes de las Universitarias zonales son los siguiente:

ZONA NORTE:
Ambar Leiva
Manuel Sepúlveda
Ignacio Narváez
Cristian Vera

ZONA CENTRO:
Joaquín Tapia
Tomás Riquelme
Daniel Horta
Magdiel Caceres

ZONA SUR:
Boris Vera
Ignacio Rodríguez
Sebastián Martínez
Sergio Cuellar

 

 

Déjanos tu comentario