Música

Este viernes vuelven la Red Bull Batalla de Gallos

18 de Junio de 2020

Imagen principal

18 de Junio de 2020

Este viernes a las 18:00 hrs, se realizará la quinta jornada de exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos, formato que a través de los canales de Youtube y Twitch ha llegado a más de dos millones de personas con la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica.

En este nuevo encuentro, se enfrentarán el argentino Cacha, el freestyler peruano Jaze, la española Sara Socas y el mexicano Rapder.

 

Las cuatro primeras fechas de estas exhibiciones dejaron como ganadores al español Skone, el argentino Zaina, el mexicano Skiper y el puertoriqueño Yartzi el pasado viernes. A ellos se sumará este un nuevo ganador o ganadora que al cabo de ocho fechas competirán en dos semifinales para luego obtener un campeón a través de una gran Final a fines de julio.

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

Déjanos tu comentario