Música

[VIDEO] Mira lo nuevo de Moral Distraída

29 de Mayo de 2020

Imagen principal

29 de Mayo de 2020

Moral Distraída está de vuelta con “Chaleco bomba”, una canción que fue grabada en las casas de sus integrantes y que con un claro mensaje social, busca llenar de energía al público durante la emergencia sanitaria. Este tema es parte del nuevo EP que lanzarán el 12 de junio.

“Esto es un bonus, un proyecto en medio de nuestra planificación ya establecida, donde hay otros temas que van a salir igualmente dentro de poco, pero quisimos hacer algo en tiempos de crisis, de esta pandemia que estamos viviendo, de forma de colaborar aliviando un poquito el estrés y reflexionando también”, explica Abel Zicavo, vocalista de Moral Distraída.

En “Chaleco bomba” la agrupación habla acerca del trabajo y de cómo influye en nuestras vidas “¿tiene sentido trabajar tanto cómo lo hacemos? no quiero adelantar nada, así que escúchenla y ahí podrán sacar sus propias reflexiones sobre la explotación laboral y las condiciones en las que vive la gran mayoría”, indica Zicavo.

Esta canción, al igual que el resto del EP, fue hecha en medio de la cuarentena, por lo que cada uno de los 10 integrantes de Moral Distraída debió grabar en su casa. “Fue súper difícil, porque tuvimos que armar una salita de grabación, muchas veces en nuestras piezas y además, manejar programas de edición y sonido, pero intentamos sacar el mejor partido a los recursos que teníamos, investigando y aprendiendo”, comenta.

Asimismo, Abel Zicavo agrega que para evitar el contacto físico fue el único protagonista del video clip, en una locación que “más que rodaje parecía una investigación forense”, por las medidas de sanitización.

Déjanos tu comentario