Música

Lady Gaga estrena su esperado disco “Chromatica”

29 de Mayo de 2020

Imagen principal

29 de Mayo de 2020

A cuatro años del álbum “Joanne” (2016), el cual ya marcaba una distancia de sus anteriores discos, la colaboración con Tonny Bennett, y la participación en una de las bandas sonoras más exitosas de la última década “Star Is a Born”, Lady Gaga hoy regresa de lleno al pop más bailable con su disco “Chromatica”.

En su primer adelanto “Stupid Love”, ya daba señales que su sonido apuntaría al dance -pop, pero con el lanzamiento del segundo single “Rain On Me”, que tiene como invitada estelar a Ariana Grande, despejó todas las dudas que llegó para instalarse en la pista de baile.

“Rain On Me” marcó el debut más grande de 2020 en Spotify, alcanzando el #1 global y de USA en este servicio de stream. También aterrizó #1 en iTunes, además de ser tendencia en RRSS y #1 en Youtube, con más 57 millones de reproducciones para su videoclip oficial.

Como sorpresa para sus fanáticos la artista ganadora de un premio Oscar, a horas de la salida de “Chromatica”, hizo estallar las redes sociales con “Sour Candy”. Para esta canción que llegó al número #1 en iTunes en 53 países, Lady Gaga invitó al exitoso grupo femenino de K-pop Blackpink. El álbum también incluye otro increíble featuring junto a Elton John para la canción “Sine From Above”, donde podemos escuchar al cantante británico desenvolverse cómodamente en el mundo de Gaga, listo para bailar.

Escucha “Chromatica” AQUÍ

Déjanos tu comentario