Música

[VIDEO] Feid estrena nuevo single con VHS caseros

18 de Mayo de 2020

Imagen principal

18 de Mayo de 2020

Feid se inspira durante la cuarentena y utiliza una recopilación de videos caseros VHS de su infancia para lanzar el video “AVXNTADXR”, incluido en su tercer álbum de estudio “FERXXO Vol 1: M.O.R”.

El nostálgico audiovisual reúne escenas familiares y de la infancia de Feid que se complementa con videos del artista filmados durante un atardecer desde el estacionamiento de su casa en Miami. El video demuestra la gran unión familiar que comparte el artista y es una recopilación de videos que la tía de Feid guarda hasta el sol de hoy. El video fue editado por su primo Sebastian Sánchez. En las escenas se muestran reuniones familiares durante los 90s en la ciudad natal del artista, en Medellín, escenas que complementan a la perfección con el tema caracterizado por tener un ritmo upbeat.

Feid continúa celebrando el éxito que ha recibido de su tercer álbum de estudio “FERXXO Vol 1: M.O.R” el cual ha sobrepasado las 300 millones de streams globales. Además, su hit global “PORFA” junto a Justin Quiles, se posiciona en la #61 de la lista global de Spotify con más de 69 millones de reproducciones.

Déjanos tu comentario