Música

Estos son los artistas que estarán en la Teletón

02 de Abril de 2020

Imagen principal

02 de Abril de 2020

La Teletón confirmó los artistas internacionales que accedieron a participar del programa especial de televisión, que se realizará en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

En específico, quienes serán parte del evento, a través de plataformas virtuales, son Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri.

“Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19. Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital”, señaló la Teletón en un comunicado.

La transmisión comenzará el viernes 3 de abril, desde las 22:00 hasta las 02:00 horas, y continuará el sábado 4 de abril con una “matinatón infantil”, que comenzará a las 09:00 y concluirá a las 12:00 horas. Finalmente, se retomará las transmisión a las 21:00, la cual concluirá las 02:00 horas.

Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, participará desde su casa, con el apoyo de los animadores Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien se encuentra en Miami.

Déjanos tu comentario