Música

DJ Who promete fiesta en #LollaCLEnCasa

28 de Marzo de 2020

Imagen principal

28 de Marzo de 2020

Este fin de semana sería para Lollapalooza, pero la pandemia de Covid-19 cambió el panorama del país por completo. De todos modos, un grupo de artistas será parte del #LollaCLEnCasa para aprovechar los recursos tecnológicos y lanzarse a la aventura vía streaming. DJ Who, será el encargado de cerrar la transmisión del sábado 28 de marzo, la que se realizará desde la cuenta de Lollapalooza Chile en Instagram. La promesa del músico es presentar un set nuevo con las canciones más pedidas de su amplio repertorio, junto con algunas creaciones nuevas. La transmisión se realizará a las 21:30 horas de Chile.

El productor musical tiene una extendida relación con este festival, que comenzó en 2016 con su primer show en dicho escenario. En ese entonces, aunque sólo tenía un tema que había llegado al #1 de las radios chilenas, sorprendió a todos con las más de 12 mil personas que llegaron a verlo. Gracias a esta presentación, DJ Who fue invitado para participar nuevamente en Lollapalooza Chile 2017, ocasión en que llenó el Movistar Arena a las 16:00 horas.

Debido a estas exitosas experiencias, el músico fue invitado a Lollapalooza Chicago 2017, oportunidad en la que se convirtió en el único latino del line up del festival, cuando aún no era común la presencia de artistas de habla hispana. En 2018, en tanto, se presentó en Lollapalooza Argentina, donde tiene una gran llegada con el público.  Y el año pasado volvió a la versión chilena acompañado por Willy Rodríguez de Cultura Profética y el estadounidense Scott Irribarra.

Desde entonces, el productor musical ha estado enfocado en la producción de su nuevo material, un disco doble que tendrá como nombre “The dark side of the Who”, con un lado que llamado “Who cares” con temas anglo y “Who knows”, del estilo urbano. En esta producción DJ Who ha estado trabajando con grandes de la música, como Mister Talkbox (que ha colaborado con Bruno Mars en “24K Magic” y “Loyalty” de Rihanna con Kendrick Lamar), Free Nationals (banda de Anderson Paak), Khea y Lalo Ebratt. La masterización, en tanto, está a cargo del ingeniero Kevin Grainger en Wired Masters, estudio londinense que ha trabajado con Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson.

“In my bones” es su próximo single junto a Willy Rodríguez, el que será estrenado durante el primer semestre de este año. Su video clip será en 3D y está en plena etapa de producción.

 

Déjanos tu comentario