Música

Lana del Rey cancela sus presentaciones por complicaciones en su voz

21 de Febrero de 2020

Imagen principal

21 de Febrero de 2020

La cantante estadounidense, Lana del Rey, sorprendió a sus fanáticos tras sorpesiva decisión de cancelar sus conciertos agendados por Europa y Reino Unido, tras sufrir complicaciones en su voz, lo que no le permitirá seguir de gira.

Por medio de un comunicado publicado por la BBC, la interprete de 34 años confirmó que debido a problemas de su voz, no podrá presentarse durante un tiempo acotado.

“Siento decepcionar a todo el mundo tan a último minuto pero esta enfermedad me ha pillado por sorpresa y he perdido totalmente la voz para cantar. El doctor me ha aconsejado descansar cuatro semanas por el momento. Odio decepcionaros a todos pero necesito ponerme bien”, fueron las palabras de la cantante.

Lana del Rey, debía presentarse en Amsterdam este viernes 21 de febrero como punto de partida de su gira, para luego realizar su show en Francia, Inglaterra, Escocia y Alemania, entre el 21 de febrero y el 3 de marzo. Pese a que sus médicos le han aconsejado que recién podría volver a retomar su voz a mitad de marzo.

Luego de conocer esta información, miles de seguidores de la cantante se encuentran a la espera de la recuperación total de Lana del Rey, ya que al ser cancelados sus shows en Europa y Reino Unido, la cantante debe presentarse en Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

Cabe destacar que los días de este festival se desarrollarán los fin de semana del 27 de marzo y del 3 de abril, y en caso de que los médicos de la artista no extiendan la licencia de Lana, seguirá vigente el evento en nuestro país.

Déjanos tu comentario