Música

7 panoramas para solteros y solteras en el día del amor

13 de Febrero de 2020

Imagen principal

13 de Febrero de 2020

Este viernes es el día de los enamorados y en Carolina creemos que el amor principal es el “amor propio”, por eso debemos celebrar pase lo que pase. Puede ser viendo series y películas en casa, pidiendo comida a domicilio, con un traguito o en un carrete.

Opciones hay muchas y por eso te dejamos algunos panoramas que te pueden motivar a pasarlo bien ese día, después de todo, ¡Es viernes!

1. Rolling Love

Una cita especial es la que se realizará en la Cúpula del Parque O’Higgins en el Rolling Love, evento actuarán varios reconocidos exponentes de la escena del trap. Desde Puerto Rico llegará Bryant Myers, cantante de 22 años que ha colaborado con destacados nombres de la música urbana.

De los artistas chilenos, lidera la presentación de Pablo Chill-E y lo completan Kid Poison, Kidd Tetoon, Diego Smith, Nico Baby, Easy Kid, Ben Weapons y AK420.

Las entradas para Rolling Love están a la venta en sistema Passline y los precios van de los $12.000 a los $35.000.

2.Moral Distraída en vivo + fiesta

Moral Distraída llegará a Club Amanda con toda su energía y prometen desde ya hacernos bailar con su espíritu de fiesta y festejar ¡Happy Valentines! El grupo ha actuado en grandes festivales, entre ellos Lollapalooza y ha sumado sucesivos éxitos como “Punto Final”, “Pégate”, “Hacerlo de día” y “Canción bonita”.

Esta celebración de San Valentín será una fiesta impresionante, con una puesta en escena de primer nivel y un sonido que te hará vibrar.

Entradas a la venta a través de www.amanda.cl 

3. Ciclo Jack Daniel’s B2B presenta a: Yeimy Navarro versus Dj Lizz 

Si quieres perreo del bueno, Bar Loreto se encenderá al ritmo de la música urbana, en lo que será la tercera fecha del ciclo Jack Daniel’s Back 2 Back, en el que dos artistas de la escena nacional se baten a duelo por el fervor de la gente, sintonizando uno tras otro algunos de sus hits y artistas favoritos de la discografía mundial.

En esta oportunidad, los exponentes son dos mujeres muy empoderadas conocidas por estilo unico, pilares fundamentales de la escena urbana y del perreo: Yeimy Navarro y Dj Lizz 

Bar Loreto / Loreto 435 (Recoleta). 23:00 hrs.
Preventa: $5.000

4. La Feria presenta: Guy Mantzur

Para los amantes de la música electrónica, el reconocido artista internacional Guy Mantzur llega a La Feria para deleitarnos a través de sus melodías hipnóticas únicas y ritmos seductores, ideales para disfrutar con quien quieras. Venta de entradas por sistema PuntoTicket.

5. Carnaval de Solteros 2020 – SIN Valentín

¿Se acerca el 14 de febrero y te gustaría encontrar con quién pasarlo? ¿O simplemente solo quieres pasarlo increíble y celebrar? Entonces tienes que ir a California Cantina porque tendrán un Carnaval de Solteros Sin Valentín!

La música en vivo estará a cargo de Esquina do Samba que nos harán disfrutar de los éxitos brasileros más movidos. También la pista de baile se prenderá con los hits que la están rompiendo en estos momentos a cargo de Dj Jowy.

Preventa $5.000 a través del sistema Passline 

6. Amor por los videojuegos en Movistar GameClub 

Este 14 de febrero también se celebra el amor por los videojuegos en Movistar GameClub. Puedes ir con tu player 2 a jugar desde las 11:00 hasta las 22:00 horas y aprovecha la promoción de amor infinito por los juegos, ¡donde uno paga y dos juegan!

La dirección es Arturo Prat 435.

7. ViernesDePerreo en Centro El Cerro

Como es clásico de ese día, el Centro El Cerro tiene su viernes de perreo con dos pistas de baile, espacio para fumadores y muchas sorpresas más. Lo mejor es que ellos se ponen con la lista para que puedas entrar gratis. Si quieres ir, inscríbete pinchando acá 

Déjanos tu comentario