Música

Crean festival a beneficio de los damnificados oculares tras estallido social

11 de Diciembre de 2019

Imagen principal

11 de Diciembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre se realizará el festival musical y cultural “Para que nunca más” en el Velódromo del Estadio Nacional, evento que irá en apoyo de Gustavo Gatica y todos quienes han perdido la visión o se han visto afectados ocularmente debido a perdigones o bombas lacrimógenas.

El show familiar tiene como fin la recaudar fondos para el tratamiento post operatorio y apoyo económico a las intervenciones, como también la modificación y/o adaptación de sus hogares para su nueva vida dada su condición actual. Del mismo modo, lo recaudado costeará prótesis oculares e insumos médicos para tratar a los heridos en las manifestaciones.

El festival contará con 34 artistas nacionales como Santaferia, La Combo Tortuga, Pablo Chill-E, Los Prisioneros Narea y Tapia, Noche e Brujas, Jorge Alís, y Pedro Ruminot, entre otros. En los próximos días confirmarán más nombres.

Además habrá una zona de pymes y presencia de varias marcas con el fin de ayudar a quienes perdieron la vista en Chile.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y están disponibles a través del sistema Passline. Los niños y niñas menores de 12 años no pagan.

Déjanos tu comentario