Música

Gianluca anuncia gira por España, México, EEUU y Canadá

16 de Octubre de 2019

Imagen principal

16 de Octubre de 2019

““Yin Yang” extiende los límites del género latino de maneras que no se escuchaban desde el rupturista “X100PRE”, de Bad Bunny”, dijo Rolling Stone USA sobre el disco debut de Gianluca. Uno de los varios elogios locales e internacionales que ha recibido el chileno por su trabajo.

Listo para expandir las fronteras de su arte, tal como fue capaz de hacerlo con el concepto de la música urbana y latina, el cantante anuncia un fin de 2019 cargado de viajes y presentaciones. España, México, Estados Unidos y Canadá son los países que el responsable de “Sismo” estará visitando en las próximas semanas.

Con una cartera de hits indiscutibles, y colaboraciones que demuestran la confianza del rubro musical por el arte de Gianluca -como es el caso de Pablo Chill-E, Javiera Mena, Gepe y el español Pedro LaDroga-, el creador de “Yin Yang” aterriza en Madrid los últimos días de octubre, para luego desplegar una serie de fechas en América del Norte: Ciudad de México, Puebla y Xalapa son la antesala para llegar a Las Vegas y Los Ángeles.

Gianluca a la conquista mundial, con su cotidianidad del fin del mundo, que no deja indiferente a su generación a pesar de la distancia. Trece canciones que conforman un primer LP que juega con la honestidad y la experimentación sin miedo ni pudor. Un camino sostenido por sus pasadas mixtapes: “SSR” (2017), “Vortex” (2017) y el decisivo “G Love” (2018), con el que logró colarse en el panorama especializado de la música sudamericana.

Déjanos tu comentario