Música

Miley Cyrus está hospitalizada y la fue a ver su nuevo pololo

10 de Octubre de 2019

Imagen principal

10 de Octubre de 2019

Recientemente Miley Cyrus fue hospitalizada de urgencia producto de una amigdalitis. Esta enfermedad, sin embargo, no le impidió compartir en su Instagram cómo ha sido el proceso de recuperación y permanencia en el centro médico.

“Tratando de sanarme lo más rápido que pueda para estar en Gorillapalooza este fin de semana. ¡Manden buenas vibras! Esperando que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mierda. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió la artista en una storie, haciendo referencia a un concierto de apoyo a la conservación de primates en que participará.

Pero esta no fue la única publicación de Cyrus, pues además exhibió en la red social la visita de su madre y la de su nueva pareja, el cantante australiano Cody Simpson.

Esta visita fue la más difundida por la ex Hannah Montana, quien compartió varias stories sobre la presencia de Simpson, quien llegó hasta el hospital con un ramo de flores y una guitarra para cantarle.

“De pronto me siento mucho mejor. Este dulce chico vino a visitarme al hospital y a cantarme la canción más dulce que escribió solo para mí. Llegó con rosas y una guitarra en su manos. #NoEstoyLlorando #TúEstásLlorando”, explicó la artista.

Déjanos tu comentario