Música

[FOTOS] Éste es el secreto de JLo para parecer de 30

25 de Julio de 2019

Imagen principal

25 de Julio de 2019

Este miércoles Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número cincuenta, y no cabe duda que a sus cinco décadas la artista está en su mejor momento laboral y amoroso. Además, luce más que radiante y ha sorprendido con su marcada y escultural figura.

Sin duda la intérprete de “On The Floor” tiene uno de los cuerpos más envidiables en el medio del espectáculo internacional, y ella misma se encarga de presumirlo a través de sus redes sociales.

Pero para mantenerse en forma, JLo ha demostrado que ha seguido una rutina estricta para mantenerse tonificada. ¡Y además tiene un gran secreto!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @alexilubomirski

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Carola Prato, su entrenadora personal, comentó durante una entrevista que “su gran secreto es la autoestima. Ha sabido sacar el máximo partido a sus curvas, alcanzando su mejor versión pero sin modificar su anatomía de forma artificial. No se ha puesto pecho, tiene un ‘core’ perfectamente esculpido y unos glúteos de acero”.

“¿Su fórmula para estar ahora más en forma que a los 30? Un entrenamiento en el que combina pura fuerza con mucho baile que le permite dar lo mejor de sí misma en cada una de sus brutales actuaciones de su gira Its my party tour”, agregó.

¡Sin duda es la envidia de muchas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Déjanos tu comentario