Música

[VIDEO] KAROL G ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM Y NUEVO VIDEO MUSICAL: “OCEAN”

03 de Mayo de 2019

Imagen principal

03 de Mayo de 2019

La ganadora del Latin GRAMMY y una de las artistas más importantes de la música urbana, KAROL G, lanza su segundo álbum “OCEAN”; una colección de géneros que presenta un elenco de colaboradores internacionales como Damian “Jr Gong” Marley (Jamaica), J Balvin (Colombia), Anuel AA (Puerto Rico), Simone & Simaria (Brazil), Nicky Jam (Puerto Rico), Maluma (Colombia), Yandel (Puerto Rico) y Danay Suarez (Cuba).

“OCEAN” está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como “Mi Cama”y “Culpables” junto a Anuel AA, que están certificados Diamante por la RIAA, “Pineapple” y “Créeme” junto a Maluma que están certificados 3X Platino.

La cantante estrella del género urbano, se refiró al nombre del álbum, “mi lugar favorito. Donde nacen mis mejore ideas. Vida pura, como mi música. OCEAN”.

Según “El majestuoso segundo álbum de Karol G titulado OCEAN se deleita en las proezas del género y mientras el reggaetón y el trap siguen presentes en su música – Karol se atreve a explorar nuevos sonidos y sorprende con momentos diferentes como “Love With a Quality” con Damian “Jr Gong” Marley” y sus influencias de reggae”

“Karol G, la rebelde del reggaetón, pasó de tomar el autobús a escalar a la cima de los listados y no tiene planes de bajarse de ahí con el estreno de “OCEAN” – Page Six.

 

Ve el debut de Karol G como directora en su íntimo y emocional video musical “OCEAN” aquí:

 

Para Escuchar El Album Haz Click Aquí:
https://UMLE.lnk.to/OceanFp

Tracklist de Ocean:

1. Ocean
2. Punto G
3. Love With A Quality ft. Damian “Jr Gong” Marley
4. Baby
5. Sin Corazón
6. Dices Que Te Vas ft. Anuel AA
7. Pineapple
8. La Vida Continuó ft. Simone & Simaria
9. Bebesita
10. Culpables w/ Anuel AA
11. Mi Cama
12. La Ocasion Perfecta ft. Yandel
13. Créeme w/Maluma
14. Go Karo
15. Mi Cama Remix w/ J Balvin ft. Nicky Jam
16. Yo Aprendi ft. Danay Suárez

Déjanos tu comentario