Música

[VIDEO] Karol G le dio la patá en la r… a Anuel AA en su nuevo video

31 de Mayo de 2019

Imagen principal

31 de Mayo de 2019

¡Karol G y Anuel AA repitieron la fórmula! Cuando pensábamos que las cosas entre ellos no iban muy bien que digamos (recordemos que hace unas semanas atrás los medios internacionales se hicieron eco de rumores de crisis entre la pareja), decidieron sorprender a sus fanáticos y lanzaron un nuevo tema.

Entonces, podríamos decir que nuevamente llevan su amor a sus respectivas carreras musicales y, por esta razón, han estrenado un nuevo sencillo con videoclip incluido, en el que representan aquellos sentimientos que los inundaron durante los primeros momentos de su relación, tal y como expresó hace unos meses atrás Anuel AA en un video a través de sus Stories de Instagram.

De momento, la nueva canción es una de las 16 que componen el último disco (Ocean) de la intérprete de Karol G, que fue lanzado a principios del mes de mayo. “No sé, no sé… yo me despierto y busco tus mensajes. Tú me hablas y me río, y me encanta. Pero si no me hablas me desespero y a mí me da miedo a enamorarme, yo creo que así es mejor”, reza la primera estrofa del tema, con la voz de la cantante.

Déjanos tu comentario