Música

[VIDEO] MIRA EL NUEVO CLIP DE AAZAR.-“DIVA” FEAT. SWAE LEE & TOVE LO

17 de Mayo de 2019

Imagen principal

17 de Mayo de 2019

Aazar estrenó su nuevo sencillo “DIVA” acompañado de un video oficial. El productor parisino y miembro de Point Point, Aazar, ha estado ocupado en el estudio trabajando en música nueva este año. Tras producir remixes oficiales de artistas como David Guetta (Flames) y Martin Solveig (My Love) así como participar en grandes colaboraciones con Cesqueaux, Yellow Claw & Moksi (Shanghai Nights), Aazar está generando un gran buzz alrededor de él y de su música. Su más reciente colaboración con The Chainsmokers en el sencillo “Siren”, ha acumulado una gran cantidad de streams que no paran en todo el mundo. Justo después, Alexis Duvivier decidió enfocarse en su primer sencillo “pop”: Diva.

En 2018, Aazar y Swae Lee se conocieron en Paris durante la ‘Fashion Week’, Alexis le dijo que estaba seguro de que trabajarían juntos algún día. Un año después grabaron el video juntos en Los Ángeles, y como nadie dominaba mejor el concepto de ser “Una Diva despreocupada” Tove Lo, se ha unido al proyecto llevando la canción a otro nivel. SeySey (Productor francés multiplatino) y ADP (Mezclador británico multiplatino) agregan su toque mágico para darle un sabor extra.

Grabado en California por el dúo de directores franceses: Original Kids, el video oficial, además de capturar la creatividad entre los 3 artistas, es una Oda a las Divas Modernas en toda su existencia. Aazar quería que celebráramos de una forma divertida e inhibida la diversidad de las “Divas Despreocupadas” de todo el mundo.

Déjanos tu comentario