Música

[VIDEO] “22” es el nuevo tema de Tini ft. Greeicy y Pablo Lescano

03 de Mayo de 2019

Imagen principal

03 de Mayo de 2019

TINI armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”, que tiene a la estrella del fútbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia. La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano (Damas Gratis). El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano forman un equipo estelar en el nuevo video de “22”, pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista. A lo largo del video muestra todo su brillo y sensualidad al ritmo de la cumbia. Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablito Lescano, a quien también vemos en el video dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical (el teclado).

“22”, título referente a los años recién cumplidos de TINI, es el primer nuevo sencillo que la cantante lanza luego del éxito de su segundo álbum “Quiero Volver”, dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí. Feliz de compartirlo con Greeicy, una artista con la que siempre quise colaborar y creo que esta canción fue la ocasión perfecta, nos queremos mucho. Es un lujo tener al Kun en el video. Bailando la rompe igual que cuando juega a la pelota, ya lo van a ver. Un crack dentro y fuera de la cancha.” dijo TINI.

 

Además, en pocos días comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción.

Se presentará el DOMINGO 23 DE JUNIO en MOVISTAR ARENA a las 20:00 hrs

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN PUNTOTICKET.

 

Déjanos tu comentario