Música

Esta app hace el cartel del festival de tus sueños según lo que escuchas en Spotify

17 de Abril de 2019

Imagen principal

17 de Abril de 2019

Rick Rieta y Tony Bui, conocidos desarrolladores web procedentes de San Francisco, han creado una herramienta denominada Festify con la que puedes crear el cartel de un festival personalizado en base a tus gustos en Spotify.

Festify 2019 te permite crear un cartel de un festival ficticio denominado Unholy Space 2019 festival en base a los grupos de música que más hayas escuchado en SpotifyLa forma de acceder a la aplicación es muy simple.

Lo primero que tienes que hacer será entrar a la web de Festify a través de este enlace. Si bien es accesible desde cualquier dispositivo, en computadores y tablets es probable que la carga de la página se demore un poco.

Una vez hayas accedido a la web, pulsa el botón de Log in with Spotify e introduce los datos de tu cuenta de Spotify. Dado que la web cuenta con un encriptado punto a punto basado en un certificado HTTPS, la seguridad de la página no debería comprometer los datos de tu cuenta.

Finalmente, cuando la web muestre la interfaz de Inicio, pulsa sobre alguno de los botones que Festify ofrece para elaborar el cartel en base a nuestros gustos de Spotify. Puedes elegir periodos de tiempo que van desde un mes hasta los seis meses, pasando por todo el tiempo de vigencia de la cuenta. Sea cual sea la opción que hayas elegido, la página generará un cartel ficticio de un festival denominado Unholy Space 2019 conformado por los grupos que más hayas escuchado durante el tiempo que hayas seleccionado anteriormente.

Déjanos tu comentario