Música

“Amor secreto” Lo nuevo de Pasabordo

08 de Marzo de 2019

Imagen principal

08 de Marzo de 2019

Que mejor manera que comenzar el 2019 cantándole al amor y Pasabordo quiso que su primer lanzamiento del año estuviera dedicado a todos los que tienen un Amor secreto ¿Quiénes no lo han tenido?

El videoclip es una historia de redes sociales. Jhonatan y Gabo se enamoran de dos chicas en la red y comienzan una conversación informal que comienza con el envio de unemoji, ellas les responden con un mensaje directo, con unboomerang y fotos; Pasabordo haciendo gala de su talento les comienza a enviar notas de voz cantándoles hasta que finalmente se conocen en persona.

Amor secreto fue producida por Sherman, Fine y Dj Gangsta, y mezclada en Estados Unidos. Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada y algo de vallenato, por primera vez incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El resultado nos fascinó asegura Pasabordo, es una canción para dedicar, para bailar, sí usted está enamorado esta es la canción perfecta. 

Con este Amor secreto, Pasabordo se prepara para viajar a Ciudad de México nuevamente, en donde estuvieron durante el mes de enero realizando una extensa gira de promoción, la cual dejó muchas puertas abiertas y compromisos que deberán cumplir próximamente. Desde ya anuncian su nuevo álbum el cual será lanzado durante el primer semestre del año y con el que pretenden concentrarse en su carrera internacional.

Déjanos tu comentario