Música

Revisa el programa completo de La Cumbre

14 de Diciembre de 2018

Imagen principal

14 de Diciembre de 2018

El próximo 12 de enero el Club Hípico recibirá una nueva edición de la Cumbre del Rock, un evento que junta a los artistas nacionales más destacados del momento y que en su edición 2019 también tendrá un escenario solo con comediantes.

La organización del festival publicó este viernes 14 de diciembre la programación de cada uno de los cinco escenarios que componen el show y que hacen homenaje a grandes cantantes nacionales: Violeta Parra, Gato Alquinta, Jorge González y Víctor Jara (El quinto se llama Cumbre Comedia).

La jornada comenzará a las 12.30 con bandas emergentes, para posteriormente dar paso a artistas de la talla de Gonzalo Yañez, Javiera y Los Imposibles, Denise Rosenthal, Quique Neira, entre otros.

Finalmente, los platos fuertes comenzarán a partir de las 21 horas, con las presentaciones de Francisca Valenzuela, Santa Feria, Anita Tijoux (quien recibirá el premio Ícono del Rock Chileno 2019), Los Vásquez, Javiera Mena y Los Tres.

Por su lado, el escenario Cumbre Comedia seguirá el siguiente orden: Paola Molina, Su Opazo, Lalo Ibeas, Paloma Elgueta, Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Lucas Espinoza, Jenny Cavallo, León Murillo, Paloma Salas, Fabrizio Copano, Jani Dueñas, un artista sorpresa y cerrando la jornada, Sergio Freire.

Revisa acá la programación completa:

Déjanos tu comentario