Música

Movimiento Original estarán en el Festival del Huaso de Olmué

04 de Diciembre de 2018

Imagen principal

04 de Diciembre de 2018

Entre el próximo jueves 17 de enero y el domingo 20 del mismo mes, se desarrollará la edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué, evento veraniego que en esta ocasión contará con la conducción de  Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez, los mismos que darán vida a la Fiesta de la independencia de Talca en febrero.

Si bien ya se habían confirmado nombres como Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, “Chico Trujillo” y Juan Pablo López, faltaba conocer el resto de los artistas que se darán cita en una de las actividades televisadas más grandes del verano. Así, desde las dependencias de TVN y junto a la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, se reveló la parrilla completa del próximo festival, la que está cargada a la cumbia y a los recuerdos.

 Y es que la idea principal de TVN es que el Festival desarrollado en Olmué sea una de las mejores alternativas del verano y para toda la familia. Te invitamos a revisar la programación día por día:

Jueves 17: La obertura estará enfocada en el cumpleaños 50 del Festival del Huaso de Olmué, dejando el primer show en manos de los ya mencionados Chico Trujillo, el humor del debutante en los grandes escenarios, Rodrigo “Altoyoyo” Vásquez, y toda la energía de Guachupé.

El viernes 18 lo abrirá José Feliciano con sus clásicos románticos, lo seguirá la comedia de Belén Mora y los chilenos de Silvestre cerrarán la jornada.

Sábado 19: Illapu pondrá el folclor en la jornada sabatina del Festival del Huaso de Olmué, dejando el humor a una dueña de casa en TVN, Chiqui Aguayo, quien dejará a todos preparados para que el cierre del día lo de Movimiento Original.

El último día, el domingo 20 de enero, será el turno de Pimpinela, Juan Pablo López y cerrará la fiesta la cumbia de La Combo Tortuga, otros de los debutantes en los grandes festivales televisados.

Déjanos tu comentario