Las fotos que sube Selena Gomez a su cuenta de Instagram siempre dan que hablar. Esta vez la cantante llamó la atención de sus fanáticos por compartir una imagen junto a Ozuna.
Tras la publicación se generaron una serie de especulaciones sobre qué hay detrás de esta reunión entre ambos cantantes, que pertenecen a distintos géneros musicales.
De acuerdo a Ozuna, se trataría de un proyecto musical llamado “Taki taki”, que no sólo reunirá a Selena y al puertorriqueño, sino también a la rapera Cardi B y a DJ Snake. La intérprete de “Wolves” confirmó este hecho y señaló que “hoy estuvo muy divertido todo”.
Además, Cardi B también adelantó a sus seguidores sobre su nuevo proyecto y subió una imagen en la que aparecen cuatro sillas, las que tienen asignadas los nombres de los músicos.
MIRA AQUÍ LAS FOTOS: