Música

Wisin y Yandel lanzarán nuevo disco

08 de Agosto de 2018

Imagen principal

08 de Agosto de 2018

El año 2012 el “dúo de la historia” se disolvió y ambos artistas comenzaron a desarrollar sus carreras como solistas, pero este 2018 será el año del gran regreso de Wisin & Yandel.

En febrero de este año sorprendieron a sus seguidores anunciando su vuelta a los escenarios con una gira, el “Como Antes Tour” que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

Fue tanto el éxito, que el dúo puertorriqueño de reggaetón realizó una rueda de prensa para entregar detalles a sus fanáticos de los conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Pero las redes socales estallaron cuando durante la conferencia anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco a fines de 2018, que prometen, tendrá “el sazón” de su disco ‘Pal Mundo’ del año 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

El disco será bien reggaetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos“, explicó Wisin, que también adelantó que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Déjanos tu comentario