Música

Drake lanzó su nuevo disco

29 de Junio de 2018

Imagen principal

29 de Junio de 2018

El rapero más importante de los últimos años lanza hoy su nuevo álbum a nivel mundial. “Scorpion” es la nueva producción discográfica del canadiense conocido como DRAKE. Este nuevo álbum aspira a romper todos los records digitales y físicos como ha sido la tónica de sus últimos lanzamientos (“Views” en 2016 y “More Life” en 2017).

El álbum, que contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib, eleva aún más el nivel musical del artista con hits ya presentados como “God’s Plan”, que acumula más de 10.000.000 de streams solo en Chile“Nice For What” que presenta un sampler del clásico de Lauryn Hill “EX-Factor” y “I’m Upset”, además de presentar colaboraciones de primer nivel, destacando por supuesto “Don’t Matter To Me” junto al fallecido príncipe del pop, Michael Jackson, un single elegante que mezcla de manera perfecta ambos estilos y sonidos. También destacan “Talk Up” junto al connotado rapero neoyorkino Jay-Z y “After Dark” junto a Static Major y Ty Dolla $ign.

“Scorpion” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial con un total takeover en Spotify donde el artista se ha tomado las portadas de todas las playlists locales e internacionales en un acuerdo inédito con la plataforma líder de streaming mundial.

Déjanos tu comentario