El hotel Mandalay Bay de Las Vegas acogió ayer los Premios Billboard 2018 Latino en los que los grandes nombres de la música latina estuvieron presentes y donde volvió a ganar Despacito. La canción de éxito masivo de Luis Fonsi y Daddy Yankee volvió a ser la protagonista de unos galardones.
“Despacito” se convirtió en la canción del año para unos Billboard Latino cargados de categorías y en los que se destacó a Ozuna como Artista del año, a Maluma como Artista social del año y a Shakira como Mejor Artista Latina del año.
En una gala en la que se rindió homenaje a la trayectoria de Maná, Las Vegas vio las actuaciones de grandes clásicos de la música en castellano como David Bisbal, Chayanne, Jennifer Lopez, Shakira o la propia formación mexicana. También pasaron por el escenario Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Nicky Jam, J Balvin o De La Ghetto.
Y una de las presentaciones más impactantes fue la de Daddy Yankee, que se subió al escenario con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny para mostrar por primera vez el remix de “Dura”.