Música

[NUEVO] Sofía Reyes estrena single junto a dos bacanes de la música urbana

16 de Febrero de 2018

Imagen principal

16 de Febrero de 2018

Un año después de lanzar su exitoso primer álbum, ”Louder!”, el cual estuvo en el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos, la nominada al Latin Grammy, Sofia Reyes, regresa con un nuevo y pegadizo single “1, 2,3” feat. la superestrella, Jason Derulo, y el artista urbano, De La Ghetto.

En este video Jason Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a un ritmo latino con Sofía.

El video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black y otros) presenta al trío multicultural formado por la mexicana Sofia Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo, agregando una nueva mezcla de estilos, colores vibrantes, creando un video musical único que va a entusiasmar a los fans.

“Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global ”, dijo Jason Derulo.

Sofia escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. La canción fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.

Déjanos tu comentario