Música

¡Karol G viene a Chile!

03 de Enero de 2018

Imagen principal

03 de Enero de 2018

La reina de la música urbana Karol G, fija la fecha de su primer concierto en Chile para el domingo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. viene a presentar su álbum “Unstoppable”(Imparable), que debutó este año en los primeros lugares que busca que las mujeres sean las monarcas en el reggaetón, un género dominado por hombres.

Unstoppable debutó en el #1 del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano que llegue al tope de las listas. Así Karon G se perfila como la gran líder de la actualidad del movimiento.

Con más de 1 billón de streams del repertorio del álbum, Unstoppable destaca el single “Ahora me llama” #1 en todos los pasíses y sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500  millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Paralelamente, la revista Peaple la sumó a la lista de los 50 más bellos del año.

Karol G ha dicho: “Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio  en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”

No te quedes fuera de esta gran fiesta del reggaetón y compra tus entradas en el sistema Ticketek.

 

Déjanos tu comentario