Música

Escucha el nuevo single de Kesha

14 de Julio de 2017

Imagen principal

14 de Julio de 2017

Luego del gran éxito y críticas de  “Praying” – su primer sencillo desde el 2013 – Kesha lanza  “Woman,”  segunda canción de su nuevo disco ‘Rainbow’ (que se lanzará el 11 de agosto)

La canción es innegablemente Kesha con su gruñido,  actitud y las letras que nos dan las razones por las que es independiente y “no necesito un hombre para que me mantenga demasiado apretada”.  En una noche con sus amigas, ella se burla de cualquier hombre que trate de impedir su diversión: “No me compres una bebida, hago mi dinero. No toques mi cabello, no me llames cariño”.

Ella escribió la canción junto a  Drew Pearson y Wrabel , con la producción de Pearson yBrody Brown. El single incluye una participación de  The Dap-Kings y se sumerge en el espíritu salvaje que siente – como un parentesco – con sus artistas favoritos como Iggy PopThe Rolling StonesDolly PartonJames Brown y  más. 

En un ensayo que ella escribió para  RollingStone.com, Kesha señala que descubrió un nuevo tipo de confianza en el estudio, después de su gira de 2016 con su banda en vivo The Creepies, con la realización de espectáculos de rock  sin pistas de respaldo o bailarines: “Tuve que tomar esta ocasión y el control de mi voz y, en el proceso, gané mucha confianza en mi habilidad vocal, como nunca había tenido antes “.

Déjanos tu comentario