Música

Miley Cyrus se reformó

05 de Mayo de 2017

Imagen principal

05 de Mayo de 2017

Miley Cyrus sorprendió con un cambio en su estilo de vida. Chao al look estrafalario, los colores y la psicodelia y hola de nuevo al country, pues reapareció frente a los medios luego de meses de silencio y anunció un nuevo disco. En una entrevista con la revista Billboard, Miley contó que está en una nueva etapa de su vida, que se verá reflejada en su próximo álbum. De partida está alejada hace meses del copete y hace tres semanas que no se manda un jueves “One love” y no ha prendido ni un cañito desde entonces.

 

 “No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, dijo Miley Cyrus, quien también comentó “me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar”.

También habló de su pololeo con el actor Liam Hemsworth. Recordemos que en el año 2013 ellos terminaron y fue super fuerte para ella, por eso dicen que empezó a darle duro al carrete y las drogas. “Necesitaba cambiar demasiado. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos” confesó la cantante.

“Malibu” será el primer sencillo de esta nueva producción y su lanzamiento es el 11 de mayo. La canción se inspira en su historia con Hemsworth y fue escrita mientras Miley cumplía con su papel de coach en el programa “The Voice”.  El disco, que no cuenta con título por el momento, aún no tiene fecha para su estreno.

bb11-miley-cyrus-sjklc-billboard-1548 Miley-Cyrus-bb11-a-fea-6sajl-a7d-2017-a-billboard-1240

Déjanos tu comentario