Música

Dj Who en Lollapalooza Chicago

27 de Abril de 2017

Imagen principal

27 de Abril de 2017

Después de tres años, Lollapalooza Chicago vuelve a contar con artistas nacionales en su cartel. En esta ocasión, We Are The Grand y DJ Who serán los representantes chilenos, por donde ya han pasado músicos como Los Jaivas, Anita Tijoux, Los Bunkers, Astro, Chico Trujillo y Fran Valenzuela, justamente quien fue la última en dar el salto en el 2014.

Claudio Medina, más conocido como DJ Who, está en su mejor momento musical luego de estrenar a principios de año el single “Good Times”. Además, su show en Lollapalooza Chile fue uno de las más prendidos, llenó el lugar al punto que las puertas tuvieron que ser cerradas. El Dj es actualmente uno de los artistas nacionales de mayor proyección, siendo su sonido muchas veces confundido con el de un artista internacional. Ante la confirmación de su participación en Chicago asegura que “es el paso más importante de mi carrera, y además es mi primer show internacional. Es lo máximo representar a Chile en este festival con tanta historia y tan emblemático como Lollapalooza. Fui como público el 2011 y nunca pensé que la próxima vez volvería a tocar!”. Su presentación tendrá lugar el viernes 4 de agosto.

Momento dulce también viven We Are The Grand, que harán su estreno en Chicago el sábado 5 de agosto. Luego de una extensa temporada de gira que los llevó a algunos de los más importantes escenarios del continente, incluyendo el festival Vive Latino en México y el hito de una tercera participación en la edición nacional de Lollapalooza.

 

Lineup Lollapalooza Chicago 2017

Déjanos tu comentario