Música

No te pierdas el esperado y nuevo video de “I feel it coming”

11 de Marzo de 2017

Imagen principal

11 de Marzo de 2017

The Weeknd vuelve a sorprender a sus fanáticos, y una vez más lo hizo junto al dúo electrónico Daft Punk. Esta vez fue con la publicación del esperado video de “I feel it coming“. El hit ha demostrado ser líder en los ranking internacionales como Billboard y en plataformas como Spotify, ocupando los primeros lugares en las listas.

De su disco Starboy  – lanzado a fines del 2016 – el canadiense The Weeknd (Abel Tesfaye) quiso destacar un estilo más original, mezclando algunos ritmos disco, ochentero con el sonido más pop más moderno. Entre ellos, la colaboración con los franceses de Daft Punk (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter) le dio mayor potencia al estilo electrónico que ambos artistas han sabido desarrollar.

El video de “I feel it coming” fue lanzado el 10 de marzo en la plataforma Youtube, convirtiéndose de inmediato en uno de los más vistos del día con más de 8 millones de visualizaciones, con una excelente recepción de sus fanáticos.

 

 

La publicación del video fue avisada en las redes sociales de The Weeknd, donde tuvo una inmediata recepción de sus seguidores en todo el mundo.

 

Déjanos tu comentario