Música

Maluma dejó frío a su papá con regalo de cumpleaños

18 de Marzo de 2017

Imagen principal

18 de Marzo de 2017

Maluma encontró una nueva forma de celebrar el cumpleaños de su padre: con una divertida broma. El cantante colombiano se ha destacado no sólo por su música, sensualidad y estilo, sino que también lo ha hecho por poseer un excelente sentido del humor. Y esta vez fue el cumpleaños de su padre la ocasión, y este su víctima.

Mientras pasaban unos días juntos en Chicago, Estados Unidos, Juan Luis Londoño (Maluma) quiso darle una sorpresa especial a su papá y mientras pedía que le tomara una foto, le lanzó una bola de nieve en plena cara, desatando la risa de todos los presentes, entre ellos, su querido papá.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma felicitó a Luis Fernando “cucho” Londoño, su padre, con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños papá..!! Acá tu torta de cumpleaños, perdón por lo “fría”. Te amo viejooooo!!!”. El video no tardó en volverse viral, y con más de dos millones de visitas, sus seguidores felicitaron y piropearon a “Cucho”, celebrando siempre las risas y momentos que el cantante suele compartir con ellos.

“¡No me la vi, no me la vi!”, gritaba el padre de Maluma mientras reía con la cara llena de nieve, mientras su hijo lo abrazaba si lograr la contención de su risa.

 

 

Déjanos tu comentario