Música

Chino y Nacho baten record con “Andas en mi Cabeza”

27 de Febrero de 2017

Imagen principal

27 de Febrero de 2017

“Andas En Mi Cabeza” es uno de los temas más populares de este dúo venezolano que ha traspasado fronteras convirtiéndose en uno de los grupos latinoamericanos más famosos del continente. Finalmente, esta pieza musical dirigida por Nuno Gómes, ha logrado más de 800 millones de reproducciones en YouTube, así lo dio a conocer la agrupación en su cuenta oficial de Instagram: “BRUTAAAAL. Más de 806 millones de views #AndasEnMiCabeza Ft. @daddyyankee”.

Grandes triunfos musicales han dejado Chino y Nacho logrando obtener varios premios en la categoría de música urbana además de un Grammy Latino que los catapultó al estrellato. A pesar de seguir subiendo como la espuma, esta agrupación atraviesa un momento difícil ya que, aparentemente, se separan. Esta información se dio a conocer gracias a su manager quien, durante los Premios Lo Nuestro, publicó una instantánea junto a Chino con un mensaje que aludió a más de uno.

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

 

No sabemos si efectivamente la información es correcta a pesar de que todos los medios lo informan y es que ninguno de los integrantes del dúo ha confirmado la noticia. Mientras esperamos que esto suceda, te invitamos a disfrutar de este video que logró batir record de reproducciones en Youtube en la carrera de Chino y Nacho.

 

Déjanos tu comentario